Contactar a Qiwi

Reclamo a Qiwi

Pasajes sin devolicion

Buenas tardes,
el dia 10 de octubre19 compre 2 pasajes de santiago a osorno, la cual seleccione ida y vuelta y solo se genero la ida, por que lo que yo no cancele el viaje, automáticamente y supuestamente se confirmaba después de 48 horas, y cuando yo llame a la agencia Kiwi para ver si se habia rechazado y me dicen que si, pero no hize mas que llamar y me llega automatico un correo que mi viaje estaba reservado con el n° 82507634 confirmado, por la tanto asumi un reembolso que me iva a llegar y dar a una respuesta concreta, y saber cuanto era mi dinero y me llega un correo que mi reembolso seria 13.82 euro, la cual llame por de acuerdo no estaba era una burla que no me devolvieran ese valor $$ llame nuevamente y me dicen que la aerolíneas es la responsable y decide ese reembolso
y le escribi a sky, 26/11/19 me responde sky que la agencia kiwi eso me escriben necesito uan respuesta concreta de parte de usted o ire a sernac
estimada leslie,

junto con saludar, informamos a usted que esta reserva fue comprada a través de una agencia de viajes. En este caso debe solicitar la devolución directamente con ellos, ya que con ellos realizó el contrato de compra.

saludos cordiales.

• Qiwi Representante de Qiwi

Leslie. Buenos días.
    Te informamos que el reclamo lo realizaste a la empresa Qiwi Argentina S.A que somos una empresa de pagos.
    Te recomendamos hacer el reclamo en la página o medios que la empresa de viajes KIWI disponga ya que como este es un canal de otra empresa jamás verán tu reclamo.
    Saludos.

Comentar