Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Que me devuelvan el dinero. no tengo para comer y que no pase mas. es una estafa

Ayer 29-06 a las 18.30 me depostaron el aguinaldo. Volvi a revisar la cuenta 20hs y tenia unos 15 debitos de $ [números] cada uno de Deuda Cero sa y Financomp sa, llame al banco y por la hora no pudieron hacer nada, me piden llame el lunes. Pero me dijeron que iban a investigar y no saben si me devuelven el dinero.
investigue y llame a ambas empresas y el contestador es de presto hoy. Hace un año me debitaron $ 24.[números] con la misma modalidad y denuncie y tuve que cambiar la tarjeta de debito con el banco pero ahora pasa de nuevo. ( me devolvio el banco el dinero)
al banco le dije que no autorice ni a presto hoy ni a ningun de estas entidades a ningun debito directo.

tuve un prestamo haces mas de 2 años con ellos y esta pago. Ahora veo la modalidad de hacerlo a ultima hora de los viernes para que no puedas accionar con el banco

me dejaron en cero en la cuenta, no tengo dinero para comer.
es indignante

slds.
guillermo

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Guillermo,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    30 de Junio a las 10:08 hs.

    Comentar

    • Guillermo G

       

      ESTAFADORES

      30 de Junio a las 10:23 hs.

      Comentar

      • Guillermo G

         

        me robaron todo el sueldo y el lunes tambien ? salens mas de 20 debitos mas por wenance, deuda cero y financomp...tienen alguna mas? con cuantos nombres ******n.

        30 de Junio a las 10:31 hs.

        Comentar

        • Pitetti N

           

          A mi.m.paso.lo.mismo.con aguinaldo del 29 del 6 y con el.sueldo con una financiera finamerica s.a supongo q. Es de ellos quiero q me llamen ya **********

          30 de Junio a las 13:08 hs.

          Comentar

          • Pitetti N

             

            propuso una solución:

             

            Finamerica s.a trabaja con presto

            30 de Junio a las 13:09 hs.

            Comentar

            • Guillermo G

               

              son unos ladrones

              30 de Junio a las 13:17 hs.

          • Pitetti N

             

            propuso una solución:

             

            Quiero q se comuniquen conmigo tamb les dejo.mi teléfono m.hicieron 6 descuentos en 2 días una locura mi teléfono es **********

            30 de Junio a las 13:11 hs.

            Comentar

            • Guillermo G

               

              no te van a llamar. estan ******ndo a todos

              30 de Junio a las 13:18 hs.

          • Pitetti N

             

            propuso una solución:

             

            Posdata ustedes trabajan con finamerica s.a

            30 de Junio a las 13:11 hs.

            Comentar

            • Guillermo G

               

              es culpa del banco tambien. no pueden permitir estos debitos, ellos deben ayudar a que esto no pase

              30 de Junio a las 13:11 hs.

              Comentar

              • Guillermo G

                 

                Presto Hoy insiste en una deuda que no existe.
                No son consistentes me dicen que debia $20.*** me robaron del banco $19.*** y ahora me llegan mensajes que debo 19.*** y todos los dias tengo debitos por $30.*** que pongo stop debit ( todos los dias)
                Presto Hoy es una empresa que roba

                05 de Julio a las 8:02 hs.

                Comentar

                • Guillermo G

                   

                  no hay ninguna solucion. siguen los descuentos. son estafadores y nadie hace nada

                  31 de Julio a las 8:29 hs.

                  Comentar

                  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                     

                    Buenas tardes,
                    Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
                    Saludos cordiales.

                    31 de Julio a las 15:57 hs.

                    Comentar

                    • Guillermo G

                       

                      recibi un mail de los ladrones de presto hoy, dicen que mi cuenta presenta inconsistencias. ya me debitaron mas de lo acordado y todos los dias tengo debitos en mi cuenta por mas de $ 30.*** los que como tuve que cambiar de cuenta no tengo dinero.

                      ayer no se presentaron a una audiencia.

                      cada ves mas claro que son ladrones

                      31 de Julio a las 16:16 hs.

                      Comentar

                      • Guillermo G

                         

                        a todos, vayan hasta ultima consecuencia contra estos ladrones. corran la vos, son ******dores

                        31 de Julio a las 16:18 hs.

                        Comentar

                        • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                           

                          Buenas tardes,
                          Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

                          Saludos.

                          17 de Agosto a las 19:53 hs.

                          Comentar

                          Más reclamos hacia Presto Hoy

                          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                          Empresas más buscadas