Contactar a Posnet

Reclamo a Posnet

Dar de baja la terminal posnet

Hace aproximadamente un mes y medio solicite la baja y retiro de la terminal posnet numero [números] a la empresa First Data hice dos nuevos reclamos, por mail y posteriormente telefónicamente.
el problema es que mientras la empresa no retira la terminal me siguen facturando el alquiler de la misma y eso ademas me impide cerrar la cuenta de ahorro del Banco Nación que también me sigue cobrando el mantenimiento de la cuenta.
agradecería ayudarme con el reclamo .
desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Adolfo J

     

    No se soluciono

    20 de Junio a las 8:26 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Posnet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas