Contactar a Plataforma 10

Ha solucionado un 19% de los reclamos

24 Marzo 2024 11:03

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Plataforma 10

⚡️ Plataforma 10 es una empresa que ofrece un servicio para la compra de pasajes de ómnibus, avión y buquebus. No cuenta con una flota oficial, sino que conecta a los usuarios con una variedad de empresas de transporte para que así puedan sacar el boleto que más les convenga.  Plataforma 10 funciona en Argentina y Paraguay, pero permite realizar viajes a destinos como Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Perú.
Cuenta con varios medios de pago, desde efectivo hasta tarjeta de crédito, y varios puntos de ventas en Argentina. Sin embargo, también es posible sacar pasajes desde otros puntos de la región.

Redes sociales plataforma 10

Sacar un pasaje en Plataforma 10

▶️ Si querés sacar un pasaje en Plataforma 10, seguí estos pasos:

1. Entra al sitio web
  2. Selecciona entre las opciones: omnibus, avión, traslados fluviales
  3. Ingresá los datos de tu viaje: ciudad de origen, ciudad de destino, fecha de partida y fecha de retorno, y cantidad de pasajeros.
  4. Revisá la lista de pasajes disponibles y seleccioná aquel que más te convenga
  5. Elegí la butaca o asiento que te gustaría ocupar.
  6. Seleccioná un método de pago online, ya sea débito o crédito.
  7. Completá los datos de facturación, incluyendo un correo electrónico
  8. Completá la compra
  9. Listo, recibirás un mail confirmando la compra de tu pasaje. En el mismio encontrarás el e-ticket que es válido como pasaje.

⚠️ Esta misma operación la podes realizar a través de la aplicación de Plataforma 10 para Android,

E-ticket plataforma 10

El e-ticket es un pasaje digital enviado a tu casilla de correo electrónico que funciona como sustituto del pasaje impreso. Podes mostrarlo desde tu dispositivo móvil para subir al ómnibus o cualquier otro método de viaje que hayas comprado por Plataforma 10.

Locales Plataforma 10

Otra opción para comprar tus pasajes es a través de los locales oficiales de Plataforma 10. Entrá a esta página para saber los horarios de atención de cada sucursal.

Plataforma 10 cuenta con oficinas en las siguientes localidades:

Contacto atención al cliente

Para consultar con el sector de atención al cliente Plataforma 10 envía un correo a sac@plataforma10.com.
La empresa no cuenta con un número de teléfono dedicado exclusivamente a reclamos y dudas. Sin embargo, podés probar acercándote a las sucursales particulares de la empresa

El colectivo no llegó, ¿qué hago?

▶️ ¿Compraste un pasaje en Plataforma 10 y el colectivo no llegó a la plataforma? Lo primero que tenés que hacer es verificar que estás en la terminal o parada correcta. Esto lo podes hacer mirando tu ticket o buscando en internet el nombre de la terminal.
En estos casos Plataforma 10 no se hace responsable de los retrasos o problemas técnicos que las unidades presenten. Esto se debe a que la empresa funciona como un nexo entre los usuarios y las empresas de viaje y turismo.
En la mayoría de los casos, estás mismas empresas de viajes cuentan con locales o boleterías dentro de las terminales. Allí podés consultar por el estado del viaje para saber si hubo problemas con la unidad de ómnibus o si se trata de un retraso en el horario de salida.

Plataforma 10 perdí mis pasajes antes del viaje

⚠️ En caso de que hayas perdido tus pasajes antes del viaje, recordá que contás con la opción de e-tickets los cuales fueron enviados a tu casilla de correo electrónico el día que se finalizó la compra de los pasajes. Los e-tickets son válidos como pasajes para abordar el transporte.

1. Si necesitas los pasajes físicos, el titular de la cuenta en Plataforma 10 debe hacer lo siguiente:
  2. Ingresar a su cuenta de Plataforma 10
  3. Entrar a la sección “Mis compras”
  4. Buscar los pasajes relacionados al viaje en particular y descargarlos
  5. Recordá que podés descargar e imprimir estos pasajes hasta 3 horas antes del viaje.

Visita Plataforma 10 en https://www.plataforma10.com.ar/

Reclamos a Plataforma 10

[SOLUCIONADO] Devolución de pasajes no utilizados

En varias oportunidades he solicitado reintegro, una vez xq no paso el colectivo y otra vez porque tuve que anular mi pasaje por problemas personales, wn ambas ocasiones me enviaron que la devolución se realizará a la tarjeta con la que realizaba el pago. Después de el tiempo para el reintegro hago…

Solucionado 24 de Marzo

[SOLUCIONADO] Me cobraron demasss

Compré 4 pasajes para ir a santa teresita y 4 pasajes para volver a bs.as en la tarjeta me cobraron doble 8 pasajes para ir y 8 pasajes para volver nunca me llegó el mail de los pasajes dobles ! pero en la tarjeta me saltan dos códigos diferentes dónde me cobran dos veces el mismo saldo por los pas…

Solucionado 27 de Febrero

Desorganizacion y mal servicio

Saque un pasaje para brasil, florianopolis con la empresa jbl para viajar el 16 de enero a las 12:35. A las 13 horas el micro todavia no habia llegado porque en teoria estaba retrasado. A las 14 hs aproximadamente nos dijeron que se habia averiado y terminamos saliendo casi a las 16 hs en un micro …

Publicado 02 de Febrero

[SOLUCIONADO] Plataforma 10 me vendió 3 pasajes y el horario de salida estaba incorrecto

Compré 3 pasajes a través de plataforma 10 con la empresa Alba del sur para lunes 29/01 con salida de Wilde a las 16:15.El tema que el micro paso por Wilde una hora antes ,15:10 y perdí los pasajes.Quiero que me devuelvan el dinero.Pude comunicarme con Alba del sur ese día después de varios intent…

Solucionado 06 de Febrero

Cambiar fecha pasaje

Buenas noches, debo cambiar fecha de mí pasaje, me pueden asesorar como es el procedimiento de cambio ? gracias.

Devolver pasaje

Necesito devolver un pasaje ya que por el auto completado web el pasaje se emitió con el numbre de mi suegro pero con el dni mío y no lo dejaron viajar

Reembolso

Buenos días. Mi reclamo es que aún no me hicieron el reembolso a mi cuenta, por el cambio de pasajes. Supuestamente me lo iban a devolver dentro de los 30 días..los cuales ya pasaron y aún no tengo respuesta. Agradecería que me indicaran como seguir. Elizabeth.

Cambiar fecha al pasaje

Buenas noches, compré en plataforma10 un pasaje de san juan a vicuña mackenna córdoba para el 31 de enero, pero debo viajar antes de esa fecha por razones de fuerza mayor. Cómo hago, es decir cuál es el procedimiento para cambiar de fecha al pasaje ? muchas gracias !

Publicado 15 de Enero

Devolución pasaje

Hola, ayer devolví un pasaje por plataforma 10, y no me lo han reembolsado en mi cuenta aun. Lo pague con la tarjeta en efectivo pero no veo reflejado aún ningún dinero. Mandé mail y no me respondieron

Publicado 11 de Enero

Devolucion de dinero

Necesito que me devuelvan el dinero de una devolucion de un pasaje

Publicado 09 de Enero

Pago duplicado

He comprado un boleto liniers- coronel pringles y se me debitó de la cuenta dos veces

Me cobraron 1 pasaje adicional

Buenas noches. El día 28/12 compré un pasaje con destino a encarnación de la empresa "río paraguay". En el listado de los últimos pasajes comprados en plataforma 10 aparece dicho pasaje pero en el banco me figura como que se realizó el pago en duplicado.

Publicado 04 de Enero

No me llegaron los pasajes,quiero q me devuelvan el dinero

Compre dos pasajes para viajar desde la terminal de cordoba capital hasta el talar de pacheco , el día 24 de diciembre de 2023 y nunca me llagaron, es por eso q no pude viajar y solicito me reintegren el dinero, lo pague con tarjeta de crédito visa, y ya aparece en mis gastos, pero yo no recibí los…

Quiero mi voucher

Pague a través de la página plataforma 10, 2 pasajes de micro en el cual figuraba una promoción de voucher pagando con mercado crédito, y no me dieron el voucher.. Sac@plataforma10.com

Publicado 19 de Diciembre

No me mandaron los pasajes

Bueno compre 2 pasajes a mar del plata y nunca mandaron los pasajes por mail ni por ningún lugar mande mail y no me contestan siento que me e*****ron

Publicado 14 de Diciembre

Reclamo cancelacion de pasaje que nocancele

Me aparece cancelado un pasaje que no cancele de liniers a mar del plata para el 8 de enero del 2024. Y no me mandan los tickets ni de ida ni de vuelta

Publicado 10 de Diciembre

Me cobraron un pasaje que no usé

Quise comprar un pasaje de merlo (s.l.) a san luis, a través de la app de plataforma 10 y no podía. Lo intenté unas 3 veces y siempre me daba error al final de la operación. viajé por otros medios, y a la semana aparece en mi resumen bancario el descuento del pasaje, del cual nunca me confirmaron …

Publicado 10 de Diciembre

La página de plataforma10 es defectuosa

Quería devolver mi pasaje como a 5 horas antes de viajar pero perdí mi tiempo intentando la "devolución online desde la página", y en el correo me dieron tantas vueltas y fueron lentos al contestar que al final no me quisieron hacer la devolución cuando en realidad yo con anticipación estaba intent…

Publicado 21 de Octubre

[SOLUCIONADO] Necesito la nota de crédito

Plataforma 10 aún no me envía la nota de crédito por haber anulado mi pasaje. Mi banco aún no recibe el reembolso en mi cuenta de débito.

Solucionado 03 de Noviembre