Reclamo a Plataforma 10
En febrero de [números] compré por plataforma 10 un pasaje para un servicio que nunca existió ni salió, y que igualmente fue vendido a través de su página.
Hoy, a mediados de junio de [números], el dinero de un pasaje vendido para un servicio inexistente sigue sin ser devuelto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El codigo qr no funcionó y tuve que pagar el viaje de nuevo
Hola yo saqué pasaje de córdoba a rio cuarto el codigo qr del boleto no funcionó y tuve que pagar el pasaje de nuevo en efectivo y ya comunique al sitio web para devolver el pasaje pero no me reintegran la plata nesecito que me devuelvan el dinero de mi pasaje por qué …
[SOLUCIONADO] Reembolso de dinero
Realice la compra de un pasaje para el día 19/02/[números] por plataforma10, el día de salida hubo un paro de micros y no salió. Hasta el día de hoy estoy reclamando la devolución del dinero y no me dan una respuesta de cuando van a realizar el reintegro.
No me reintegraron el pasaje
Me llegó un mail diciendome que me habían devuelto el dinero de un pasaje que saqué mal (deberían dejar cambiarlo, como cualquier página normal, pero supongo que les conviene más cobrar la penalización) por $68.[números]. Boleto [números]. Ya pasaron 10 días hábiles y …
Javier G
Plataforma 10 responde con una IA un mensaje que no está relacionado con el reclamo. Cuando envío correos directamente se activa la IA y demora en presentarse un humano, y, aun al presentarse, luego de dos mensajes queda nuevamente congelado el reclamo, así que la siguen pateando hacia adelante, y siguen quedándose con mi dinero, indirectamente evitando devolverlo.
19 de Junio a las 6:40 hs.
Comentar