Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Ya que llamo al *234# y me sale error

[Solucionado]

Ya que llamo al *[números]# y me dice problema con mm o que no hay conexión. Y soy persona de riesgo y no puedo exponerme a contagiarme!!

Comentarios
  • evelyn M

     

    solución recibida:

     

    Me dejaron sin linea como 5 dias porque tenia que registrarme y no podia porque daba siempre error ! Lo solucionaron pero me cambie a movistar!! Gracias personal!!!

    22 de Abril a las 11:11 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas