Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Venta de celular roto

Hola, en el mes de mayo de [números] compre por la tienda on line de personal un celular i phone 6s y luego de 2 meses comenzo a funcionar mal la mitad de la pantalla no se prende y tiene un desperfecto, desde ese momento hice aproximadamente 30 reclamos por telefono y 10 en la sucursal oficial de santiago del estero, no me quisieron ni recibir el celular ni hacerlo verificar por un tecnico, como asi tampoco el cambio de equipo, justificandose en todo momento que ya no venden mas telefonos iphone, el celular sigue dentro de la garantia de fabrica y del comercio (12 meses) yo aun sigo pagando con la tarjeta de credito (cuota 8), quisiera una respuesta, o que me reintegren el dinero y hago la devolucion del equipo, o me brinden un servicio tecnico o cambio de equipo aunque sea otra marca por el monto del celular.

Comentarios
  • titotool

     

    SIGO LLAMANDO Y SIGUEN MINTIENDO EN DARME UNA SOLUCION, MAS DE UNA HORA EN CADA LLAMADA Y NO RECIBO NINGUNA SOLUCION, YA VAN MAS DE 4 MESES DE RECLAMO.

    09 de Febrero a las 18:30 hs.

    Comentar

    • titotool

       

      SIGO SIN RECIBIR RESPUESTAS, INICIARE ACCIONES LEGALES

      24 de Febrero a las 16:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas