Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Urgente

[Solucionado]

Buenas tardes quiero dar de baja el plan de abono personal , indique que debido a la pandemia económicamente no puedo pagar el abono necesito pasar a prepaga e insisten en insisten que el abono me toman miles de número de solicitudes y nada que me pasa. A pregaga no escuchan al cliente quieren obligar a tener un plan de abono.

Comentarios
  • Silvina B

     

    solución recibida:

     

    Si

    22 de Setiembre a las 9:09 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas