Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Tengo llamadas gratis pero me consume crédito

Tengo un número amigo el llamada y me comió 60.00 pesos en la llamada pero supuestamente es gratis como es quiero que me devuelvan el crédito

Comentarios
  • Karen A

     

    Hola no me solucionaron mi problema nie devolvieron el crédito

    04 de Setiembre a las 8:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas