Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Telepase

Buen dia , hace varios meses compre el telepase por internet y me lo mandaban a mi correo de san antonio de areco ,pcia de bsas. Quizas la direccion estaria mal porque me avisaron que ya me lo mandaban y nunca llego . Pague con mi tarjeta $[números]. que debo hacer ? muchas gracias

Comentarios
  • maria D

     

    porque no tuve ningun mensaje de nada.

    29 de Abril a las 9:22 hs.

    Comentar

    • maria D

       

      ojala alguien me diga algo...........no es por la plata , es que ya no vamos a creer mas a nadie.......

      29 de Abril a las 9:24 hs.

      Comentar

      • maria D

         

        *****respuesta no sirve tu queja

        25 de Mayo a las 17:45 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Personal

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas