Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Teléfono nuevo sin andar

Compré un motog8 poder lite en el mes de septiembre .anduvo bien 1 mes y después de la actualizacion del android 10 dejo dejo de andar.
fui 3 veces para que me lo reparen en una oficina comercial y siempre vuelve sin ningún arreglo.
ahora tengo que seguir pagando un teléfono que no anda y nadie te dan una solución .
evidentemente lo único que queda es el medio legal .

Comentarios
  • Vanesa M

     

    En las sucursales de arreglo de equipo nadie se hace cargo ...no me cambian el equipo y hace 12 días me lo hicieron dejar nuevamente.esti es agotador !!

    11 de Febrero a las 11:10 hs.

    Comentar

    • Vanesa M

       

      Noe quieren cambiar el equipo .....4 veces lo deje ya al servicio técnico

      27 de Febrero a las 13:30 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas