Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Teléfono en garantía

A fines de marzo, realizo un reclamo en personal, por un celular, que lo compré en la empresa, con seguro y aún se encuentra en gtia. El mismo dejó de funcionar de un momento al otro, al encontrarnos en pleno aislamiento, se comprometieron al reintegro íntegro del celular, un Samsung a10. Con fecha de entrega para el día 11/4 como tiempo máximo, ya que era un plazo de 72hs. El teléfono jamás llegó,el usuario,el cuál es un adulto mayor se pasó el confinamiento incomunicado, a pesar de los [números] reclamos que realizamos aún no tuvimos respuesta. Siguen cobrando la línea, cómo si estuviese activa, e incluso el seguro del equipo. ya han pasado 2meses de la fecha que ellos mismos estimaron.

Comentarios
  • Verónica R

     

    .

    27 de Junio a las 11:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas