Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Solucion al problema de la inestabilidad de la señal con el servicio de red 4g p

Antes que nada buenas tardes, escribo por este medio para explicar los problemas que estamos experimentado varios usuarios por no decir todos los de la zona de olmos la plata, desde hace una semana masomenos, el problema es basicamente la inestabilidad de la señal que esta teniendo personal con red 4g y 3g en los celulares mas concrtamente desde la tormenta que paso hace pocos dias la señal 4g entra por unos minutos y despues desaparece, y cambia 3g con una linea de señal (ni el 3g que siempre fue estable ahora ni se mantiene), depues hace lo mismo cada rato, haciendo imposible navegar, ni nada, queremos una solucion a esto sino lamentablemente se tendra que cambiar de servicio!

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas