Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Solo quiero dar de baja +543754415216

Quiero dar de baja personal por, unos asuntos personales

y quiero primero que nada que me den de baja yo pagué $6.[números] y me sigue saliendo que debo esa cantidad
yo no pienso pagar de nuevo yo se lo que se sufre trabajando solo por eso quiero cortar mi línea ya no quiero que me estafen porfavor si no me cancelan el monto me cambio a otra empresa porque acá me e*****ron

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas