Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Solo llamada de emergencia

Hola, tengo un problema que al tratar de llamar a alguien se corta la llamada sola y la señal del celular se corta y me aparece como "solo llamada de emergencia", o al recibir llamas solo me llega un mensaje que me avisa que quisieron comunicarse con migo

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas