Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Sin telefono

Indignada es poco, el otro día me levanté sin línea telefónica activa, hago el correspondiente reclamo indicando que además hay un discapacitado en la casa. Ayer alrededor de la 10 de la mañana me llaman al celular identificándose como el técnico de telecom que se encontraba en la caja distribuidora y que cerca de mí casa. Ahí no estaba el problema y que en 5minutos revisaban el poste dónde baja mí línea. El técnico se esfumó en el aire jama vino, jamás llamo, llamo a telecom y me piden disculpas por la falta de ética del técnico que van a pasar hoy. Obviamente nompaso nadie me pase el día llamando, ahora me dicen que como el técnico paso aunque no reparo nada paso a la.cola de espera una semana, al.menos, como si el reclamo lo hiciera hoy. Pido con un supervisor y me dejan en espera 45 minutos
.. Su 45 minutos y me cuelgan
llamo otra vez y hace 20 m.que me.tienen en espera derivada a un supervisor
trato indigno es poco . Tel [números]

Comentarios
  • Patricia N

     

    en realidad no me ofrecen ninguna solución, cada vez que llamo me extienden el plazo, lo único que me contestan es que es una falla masiva y que ahora estiman que hay que esperar a después del 9 de abril. primero fueron 72 hs, después 10 días, después al 25 de marzo, y ahora después del 9 de abril

    16 de Marzo a las 8:48 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas