Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Sin servicios

Hola que tal quería saber porque no me puedo registrar en la línea personal.ya que el chip está activado.cuando entró en ajuste, redes móviles ,operadores de red, buscar redes. Lo que pasa es que no me puedo registrar. Me dice intentarlo más tarde...ya lo hice un montón de veces y es inutil. Por favor me pueden ayudar

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas