Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Sin respuesta de personal por robo

Hace un mes realice la denuncia del robo del equipo , hablo casi todos los dias con personal y no obtengo respuesta. Hace 2 dias me contacte con un chat y me informan que no tienen stock , lo cual si lo tienen por la web. Necesito cerrar este tema con urgencia , estoy sin celular y sigo pagando la línea que no es barata por cierto.

Comentarios
  • laura

     

    Llame y no me dan una respuesta lo unicoque dicen es que no tienen stock que me van a llamar y nads

    30 de Junio a las 9:31 hs.

    Comentar

    • laura

       

      sigo realizando reclamos y informan que no tienen stock para reponerme el equipo por{r el seguro y si tienen a la venta por la pagina web, y van hacer dos meses y obviamente me enviaron la factura

      12 de Julio a las 21:07 hs.

      Comentar

      • laura

         

        Es una verguenza

        26 de Julio a las 14:24 hs.

        Comentar

        • laura

           

          van dos meses y nadie se contacta lo único que dicen es que no tienen stoc,k y quieren darme cualquiera, pago un seguro de alta gama hace mas de 10 años

          26 de Julio a las 21:36 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Personal

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas