Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Señal en mi celular

No tengo señal en mi celular. El problema no es el celular ya que cambié 3 veces de celular y sigo sin tener señal. Me registra el chip pero no tengo señal

Comentarios
  • shalashask

     

    Puede ser la cobertura. Sino es el chip podes tener un bloqueo, era prepaga la linea?

    06 de Noviembre a las 7:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas