Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Saquen el saldo extra automático!

Buenas! necesito saquen el extra saldo que se activa automáticamente.. Es una falta de respeto que nos activen un sos sin permiso del consumidor! no nos obliguen cambiarnos de empresa..

Comentarios
  • Claudia

     

    sigue sucediendo lo mismo...se sigue descontenta saldo sin consultar si se quiere seguir usando datos...por más que este desactivado te descuentan

    13 de Mayo a las 12:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas