Reclamo a Personal
Desde distintos números, a veces se muestran otras veces figuran como privado, me están llamando tanto a mi celular como al de mi marido de la empresa personal por intermedio de un estudio jurido, a que pague sobre una supuesta linea que fue habilitada con mi numero de documento,lo cual nunca hice!!!! intiman, hostigan mañana,tarde y noche sobre pagar algo que yo no hice y nunca di mi consentimiento a que se usen mis datos como por ejemplo mi dni para que esto se lleve a cabo.
pido su intervencion al respecto dado que quedamos desamparados ante el robo y uso de datos sin consentimiento!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Contra factura
Hola mi problema es que financieramente estoy bien y con línea también. Noe dan crédito adicional para hacer en contra factura. Me boludean. Antes no era así. Soy una clienta fiel
No me deja entrar
Voy a entrar siempre me sale error
Quiero pasarme a bono
Quiero pasarme a abono
¿Cómo Comprar Un Celular En La Tienda Personal?
Tienda Personal: ¿cómo comprar un celular? ⚡ Compr&a…
Como Activar Chip Personal
¿Cómo activar un chip Personal? ✅ Para activar un ch…
Personal Reclamos
¿Cómo comunicarme con Personal? Una de las for…
Personal Portabilidad Numérica
Personal Portabilidad Numérica Desde tuQuejaSuma llegan rec…
Gladys L
NO SIGUEN HOSTIGANDO CON SUS LLAMADOS INTIMIDANTES OBLIGANDOME A PAGAR POR U SEVICIO QUE NO CONTRATE!!!!! INTERVENGAN POR FAVOR PORQUE SE LES ESTAN YENDO LA MANO CON EL ABUSO Y USO DE DATOS PERSONALES PARA ESTAFAS!!!!!!!YO NO DI MI CONSENTIMIENTO NI MIS DATOS PERSONALES PARA TENER UNA LINEA DE ESA EMPRESA DADO QUE HACE MAS DE 10 AÑOS USO CLARO!!!!!!
30 de Octubre a las 17:08 hs.
Comentar
Gladys L
Para Nada!!!! Este atropello ya NO TIENE LIMITES!!! COMO PUEDE SER QUE ASI COMO SI NADA TE ROBEN LOS DATOS PERSONALES Y LOS USEN EN CONTRA DE LAS PERSONAS SOSTENIENDO FALSOS CONTRATOS, ES DECIR ESTAFAS, TE INTIMEN A PAGAR Y QUE CADA PERSONA QUEDE A LA DERIVA,CON OBLIGACIONESS E INTIMACIONES SIN DERECHO ALGUNO ???QUIEN AMPARA A LAS PERSONAS ANTES ESTAS SITUACIONES?
10 de Noviembre a las 13:15 hs.
Comentar
Gladys L
Para nada,sigo recibiendo el hostigamiento DE ESTA EMPRESA sobre pagos de un servicio QUE YO NO PEDI NI UTILICE!!!!!!!!
25 de Noviembre a las 14:55 hs.
Comentar