Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Robo en personal

Buenas, no contrate el pack de internet por un dia de $25 y se me activo desde el dia de ayer 29 de enero y esta gastando mi saldo por algo no tengo activado y mucho menos contratado. Exijo una respuesta y devolucion del saldo. Es un robo.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas