Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Robó de empresa telefónica personal

Hace como un año me llaman de personal diciéndome que debo plata, me llaman de una máquina no tengo con quien hablar. Me pude comunicar vía Twitter por md y me dijeron que me quedara tranquila que mi cuenta estaba en cero. Ahora me envían un telegrama de intimación por Correo Argentino

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas