Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Robo de $900 de personal

El 1/4/[números], hago la recarga de la linea [números] por medio de la pagina de internet de personal por $[números], me muestra un error, vuelvo a intentar con la misma tarjeta de debito, me muestra nuevamente el mismo error, pruebo con otra tarjeta de crédito, me muestra el mismo error, pero los 3 débitos me ingresan en las respectivas tarjetas, el 1/4 me comunico telefónicamente me dicen que como la linea no recibe una recarga por mas de [números] días esta inhabilitada, que pasan a recargar los $[números] y a devolverme los $[números] restantes, y desde esa fecha hasta ahora nunca me rehabilitaron la linea ni tampoco me devolvieron los $[números], es como el 4to reclamo que hago sin solución hasta el momento

Comentarios
  • Javier P

     

    No se comunicaron conmigo

    26 de Mayo a las 10:49 hs.

    Comentar

    • Javier P

       

      No se comunicaron siquiera

      05 de Junio a las 9:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas