Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Reintegro del dinero y devolución del celular

La empresa de celulares personal son una manga de estafadores. Sino me reintegran el dinero del celular fallado que me vendieron los escracho en los medios de comunicación. encima que me estafaron con el precio me lo vendieron fallado. hice el reclamo desde hace meses y nunca me contestaron estafadores

Comentarios
  • Mariela V

     

    La empresa personal me estafo y no se hace cargo

    22 de Febrero a las 7:03 hs.

    Comentar

    • Mariela V

       

      Ya varias veces dije que son estafadores

      05 de Marzo a las 8:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas