Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Reintegro de dinero

[Solucionado]

El día jueves 11de marzo [números] personal me debita plata de más inicio los reclamos necesarios y hasta la fecha nada .me tienen con vueltas. Q tengo que hacer para denunciar e iniciar acciones de daños y perjuicios

Comentarios
  • Simona B

     

    Todavía no me reintegraron nada .fui a un negocio de personal y nada en el día de ayer.me dicen q está en proceso y no lo solucionan .

    27 de Marzo a las 11:34 hs.

  • Simona B

     

    solución recibida:

     

    Después de tantos días recién hoy Personal me devolvió el dinero que me debitaron de más . desde el 11 de marzo .

    30 de Marzo a las 9:30 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas