Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Reclamo por deuda que ya está paga

Hola, me llamo daniela m. B. Leyes, dni [números] , me llego una carta reclamando una deuda con la empresa personal que ya pague, de hecho cuando me llego la notificacion me comunique con personal y me dijeron que no registro ninguna deuda, cuando me llego por primera vez la carta realice el pago en un Pago Facil y desde la pagina cada vez que quiero adjuntar el comprobante de pago se tilda.

Comentarios
  • Daniela M

     

    Nunca me contactirón para resolver el problema

    16 de Marzo a las 10:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas