Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Reclamo linea personal

[Solucionado]

En mi caso es mensualmente,me reclaman que tengo impaga la factura de mi abono cuando la pague y tampoco mandan la factura correspondiente,pago a ciegas por home banking.
intento llamar a atencion al cliente y siempre te dicen que estan ocupados los operadores.
desastroso el servicio y encima soy cliente de Cablevision que son la misma empresa

Comentarios
  • Federico M

     

    No se comunicaron conmigo aún por ninguna vía

    16 de Mayo a las 13:11 hs.

  • Federico M

     

    solución recibida:

     

    Conseguí un descuento en el abono mensual

    11 de Junio a las 9:40 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas