Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Quiero servicio completo

Tenía una factura vencida y una que venció ayer. Me degradaron el servicio. Recién hoy pude pagar la atrasada y me dicen que si ni pago la nueva, no me dan servicio completo.
hoy veo solo 3 canales en Flow y no tengo servicio de datos cuando la factura que debo tiene un solo dia de atraso

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas