Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Quiero ser socio

Hola tengo casi 3 años jugando con el juego y me en cantaría formar parte de los socios de garena y hacer creer cada día más el juego y conseguir miles de personas que lo jueguen que se necesita se que no tengo muchos seguidores pero tengo muchas ganas de salir a delante

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas