Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Quiero que me cambien el equipo

Hola , compré un Samsung a10 en enero y hace un mes y medio no recibe señal wifi ni datos llamé infinitas veces lo intente todo , desarme , reseteo , modo de fábrica, cambio de chip y nada . Está en perfecto estado tiene protección y vidrio templado , garantía y protección premium en personal . Llamo para que me validen la garantía hace un mes vengo reclamando y no hay respuestas y yo no tengo internet , estoy usando un equipo viejo . Quiero que me den un celular nuevo o me arreglen el samsung que se comuniquen conmigo cuando llamo me dejan en espera y después me cortan.

Comentarios
  • Olga C

     

    No me llamo nadie para brindarme una solución

    23 de Julio a las 17:52 hs.

    Comentar

    • Olga C

       

      Nadie se comunicó para darme una solucion

      04 de Agosto a las 20:22 hs.

      Comentar

      • Olga C

         

        No me manden mas uds no ayudan

        18 de Agosto a las 8:25 hs.

        Comentar

        • Esteban H

           

          No puedes ir a samsung directamemte? o ahi no te toman la garantia?

          01 de Setiembre a las 19:30 hs.

          Comentar

          • Olga C

             

            Fui a personal y lo deje en servicio técnico , en 10 dias hábiles dice qje me avisan ... Mientras tanto no se

            01 de Setiembre a las 20:04 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Personal

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas