Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Quiero mi abono yaa

Lo que me pasó es que yo me compré el j6 en diciembre y mi mama lo puso con abono y ahoraa no tengo datos y yo si pague la factura y no puedo llamar ni mensajes me dice que no está habilitado y noce que más hacer

Comentarios
  • Zoe A

     

    Lo que pasa es que yo pague el abono para los 6 meses que siguen y bueno no me llego

    17 de Marzo a las 12:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas