Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Quiero la baja de mi línea

Quiero dar de baja la línea y no me la quieren bajar, me dan mil vueltas , me cortan el teléfono . No quiero seguir pagando más!!!! no tengo trabajo!!!? no quiero promos , no quiero descuentos!!!! quiero la baja ya!!!

Comentarios
  • Edith P

     

    Porque nunca me llamaron!!!

    23 de Julio a las 17:04 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas