Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Quiero activar mi linea

Hace 3 semanas que mi chip quedó sin señal y pedí un chip con la mina linea con un abono y puse el chip y me figura no registrado en la red hice otra vez el reclamo y me dijeron que ya tenía el abono y el chip activado pero no tengo ningún chip supuestamente me iba a llegar un chip ...la línea que quiso activar es [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas