Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Que se haga la devulocion de dicha conbranza

Hola buenas tardes,el dia 12/12/[números] intente 2 veces x telefono de pagar una cuenta con la tarjeta de Telecom personal,las chicas me dijeron que daba error que no se podia efectuar el pago,ahora me llega el resumen y esta cobrado 2 veces $[números].89 llamo a persomal y me dicen que desde visa no se efectuo ningun pago,llame al [números] estuve 22 minutos y no logre que me atendieran.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas