Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Que no me descuenten el crédito!

Cargué x cantidad de pesos y me quedé sin crédito y sin realizar llamadas. Antes era una estafa junto con Telecom y ahora fusionada con clarín peor. Los lacayos/inmorales de servicio al cliente te responzabilizan por llamadas en horarios inimaginables y por suscripciones jamás producidas. Es una maniobra abusiva y sin precedentes porque hora el crédito prepago vence a los [números] y quieren forzarte a regresar al abono. Son una vergüenza!

Comentarios
  • Sánchez N

     

    Ni se dignaron en llamarme, pero estoy guardando todos los mensajes abusivos(sin abrirlos) y controlando el saldo prepago, y producirse la estafa iniciaré las acciones legales pertinentes. Son una mafia y hay que denunciarlos Personal/Telecom/Cablevisión/Fibertel/ Clarín

    10 de Abril a las 0:28 hs.

    Comentar

    • Sánchez N

       

      No responden porque es prepago y pueden estafar a su antojo, si fuese con abono quizás demostrarían algo de interés, pero primero verificarán de cuanto es el abono.

      05 de Mayo a las 12:48 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Personal

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas