Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Que me reconozcan el teléfono que compre y no funciona

Compré un teléfono contra factura en personal, en primer instancia me lo cobraron a un precio más elevado del que yo había pactado. Hice el reclamo y no tuve respuestas. Luego el teléfono nunca funcionó, no recibo llamadas y cuando no estoy conectada a wifi no funciona. Desde el día 1 que hago reclamos y no obtengo respuestas. Por último, un asesor me pide que lo lleve a servicio técnico. Me lo devuelven porque el teléfono tiene una pequeña marca. Mientras que me cansé de hacer reclamos, ahora me dicen que no tiene registros de los mismos.

Comentarios
  • Daniela C

     

    Nunca respondió

    28 de Enero a las 10:54 hs.

    Comentar

    • Daniela C

       

      Nunca me respondió personal

      28 de Enero a las 10:55 hs.

      Comentar

      • Daniela C

         

        Nunca respondieron directamente

        08 de Febrero a las 8:04 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Personal

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas