Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Que me lo envien al domicilio laboral o que suspendan todo el tramite

[Solucionado]

Hola hice el tramite de portabilidad con la condicion que me lo enviaran al chip xq no podia ir a buscarlo les dije a fines de octubre cuando llame por telefono que si se podia programar la entrega del chip a mi casa o sea el horario y me dijeron que si ,resulta que ya fueron 3 veces a la mañana cuando el horario que les di fue despues de las 16 hs y ahora no me quieren mandar el chip a mi domicilio cuando les explique que desde el 5 de noviembre no llego a capital hasta las 20 y los sabados tengo otro trabajo ,al vivir sola no tengo quien oo reciba ,y no me dan una solucion

Comentarios
  • Andrea B

     

    solución recibida:

     

    Me van a enviar el chip a mí trábajo

    08 de Noviembre a las 14:47 hs.

  • Andrea B

     

    xq nunca me enviaron el chip pero si me activaron el servicio para facturarlo ,yo no tengo el servicio ni el chip pero me llego una factura con un cargo a pagar de $*** ,mi empresa de celular no es Personal !!!!!!!!! Es Tuenti

    07 de Diciembre a las 8:00 hs.

  • Andrea B

     

    solución recibida:

     

    Se solucionó rápido

    12 de Diciembre a las 17:18 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas