Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Que me den de alta la linea

Me dieron de baja la linea, como hago para recuperarla

Comentarios
  • leonelacha

     

    Deberías de consultar con Atención al Cliente ****,la situación de la línea, ya que si definitivamente se dio de baja la línea, no hay forma de recuperarla. Distinto es si está suspendida la línea que puede ser por diferentes motivos: por falta de pago (Clientes abono y pospago), por extravío/robo (Se deberá suminstrar los datos del titular de la línea o de la persona que realizó la denuncia para volver a utilizar la línea) o por fraude.

    08 de Diciembre a las 11:29 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Personal

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas