Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Que me activen la linea

Compre un chip nuevo
luego pasaron 3 horas y me dice inserte tarjeta sim osea no la saque y no toque nada
además es raro por que de la nada me dice que no se lee tarjeta sim
si cuando la compre si funcionaba y ahora no
por favor diganme como hago

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas