Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Que le envíen la carga al número que envie gracias!!

[Solucionado]

Hoy jueves13 de diciembre hora 10 y 30 am cargué crédito [números] pesos y nunca llegó al destinatario y fui a de nuevo al local q fui esta mañana para explicar q no llegó la carga y se fijó en su computadora y desia enviado pero a la persona nunca le llegó quería saber si esa plata ya está perdida??

Comentarios
  • Yolanda E

     

    solución recibida:

     

    Tardo un poco pero llegó en el momento justo muchas gracias!!!!

    19 de Diciembre a las 9:14 hs.

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas