Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Problemas para que retiren un equipo que me mandaron mal el modelo

Hace 15 dias compre un equipo por la tienda online de personal y me mandaron un modelo equivocado, hice los reclamos y me diron de baja la compra y que cuando llegue el equipo me hacen el reintegro. El prloblema es que el correo no paso, y desde el correo me dicen que no tienen ningun dato sobre un retiro..
y reclame tambien a personal y dicen que es un retiro privado por eso no figura el seguimiento que me quede tranquila- pero si reniego asi para que retiren el equipo, entonces no me quiero imaginar para el reintegro del dinero

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas