Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Problemas con las recargas

Quiero la devolución de mi dinero ya que me tomo el pago pero nunca me llego la recarga.

Comentarios
  • Marina V

     

    Hola. Pudiste solucionar tu problema? Porque ayer me pasó lo mismo... Y no existe la opción para comunicarse con un representante

    01 de Junio a las 11:58 hs.

    Comentar

    • Karina V

       

      Hola, no ni se tomaron la molestia de contactarse conmigo.

      03 de Junio a las 11:26 hs.

      Comentar

      • Marina V

         

        Ayer fui a un local de personal y me dijeron que vaya al local de Cablevisión-fibertel a hacer el reclamo. De ahí me dieron un teléfono que te contactar directamente con un representante y me pidieron el número de transacción que sale en el homebanking y te lo acreditan... espero te sirva.

        03 de Junio a las 12:37 hs.

        Comentar

        • Marina V

           

          Y me voy a cambiar a claro porque en personal siempre tienen ese problemita...

          03 de Junio a las 12:38 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Personal

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas