Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Por que tanto demoro, si realizaba la compra por urgente y confiable

Buenas tardes, lo que paso desde noviembre realizo unas compradas en Wish en la florida de chile, dice que iban a llegar el 15 de diciembre, después 22 de diciembre, todavía no llega nada a mi, en el historia de los pedidos, dice que están an la florida hasta el día de hoy ni llega nada a mi destino.

Comentarios
  • Jean P

     

    No solucionado ni recibir ninguna notification

    22 de Abril a las 9:01 hs.

    Comentar

    • Jean P

       

      Desde nociembre hasta no me llega nada de 5 productos que he solidados, eso es una falta de respeto

      03 de Mayo a las 11:38 hs.

      Comentar

      • Jean P

         

        Decepcionado!!!

        03 de Mayo a las 11:39 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Personal

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas