Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Por qué me dice sin servicio si tiene chip colocado

Hola que tal.. Estoy teniendo un inconveniente no sé si es con el celular, línea la verdad no sé.. En el dispositivo coloque un chip personal, lo habilite con mis datos cómo se requería y anduvo bien.. Pero a un par de horario me decía que estaba sin servicio y que sólo se podían hacer llamadas de emergencia.. Podrían darme una solución, muchas gracias!

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas