Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Personal telecom falta de respeto de asesor

Asesor me trato mal me falto el respeto se burlo ante mi consulta por falta de servicio, me dijo donde estas que quieres que te grite te grito, como? fue mi respuesta.. Ah sos sordo también te grito, como le dije nuevamente sorprendido por la agresividad y falta de respeto por parte del asesor de personal ahí le respondí bueno grítame a ver ante tanta falta de respeto, su respuesta fue quédate ahí bien sentadito que te voy a solucionar el problema quédate ahi bien sentadito esperando en tono burlista y me corto la llamada, el día 30/03/[números] hable con un supervisor luego de reiterados intentos me dieron 3 nombres del posible asesor que me falto el respeto, tengo los nombre de los asesores en cuestión y del supervisor que registro el caso (no me brindo ningún numero de reclamo) xq no se brinda numero de reclamo de estos tipo y que aguarde 72hs nunca se comunicaron motivo inicio el reclamo por las viales legales correspondiente.

Comentarios
  • jose M

     

    no obtuve ninguna respuesta por parte de personal

    15 de Mayo a las 9:22 hs.

    Comentar

    • jose M

       

      No tuvo ninguna respuesta por parte de personal.

      26 de Mayo a las 23:58 hs.

      Comentar

      • jose M

         

        Nunca respondieron

        10 de Junio a las 14:13 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Personal

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas