Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Personal se comio el credito y hasta me dejó en -19 pesos

Hoy cargué a mi celular personal $[números] pesos de credito y me llegó la notificación. Pero al hacer una llamada segundos despues de la carga, se corta la llamada y me dice que tengo -19 pesos. Y cuando consulto el saldo dice que eso mismo.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas