Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Personal quiere cobrarme factura y yo soy movistar .no tengo personsal

Me llaman de empresa personal diciendo que hay una linea a mi nombre con deuda desde septiembre [números].y que debo pagar todos esos meses .yo desconozco esa linea porwue no tengo celular con factura .solo prepago y de movistar.le pedí numero de reclamo y me dijeron que vsn a dar de bsjs esa linea por fraude.sabian hasta mi dni .y entre todo eso llamaron a mi casa al telefono de linea que esta a nombre de mi esposa.no se quien se hizo pasar por mi y sacó una linea a mi nombre en plena pandemia.me dijeron que con el numero de reclamo darian de baja la linea por desconocimiento y fraude.pero al siguiente fia llaman de nuevo del departamrnto de cobranzas de personal.y saben que hice el reclamo que nunca saqué un celular de su empresa.pero dicen que ahora debo esperar 10 dias habiles y llamar sl [números]y dar mi mail y pedir que me den el libre deuda.ya me parece que esperar 10 dias para un mail es mucho tiempo.deberia hacer la denuncia en la fiscalia?.porque en personal parece que no estan conectados los departamentos .me llama el de cobranza y creo que no saben como proceder .porque no verifican bnien los datos para que no ocurra esto..quiero que arreglen esto ellos sin que yo tenga que hacer una denuncia en fiscalia.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas