Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Personal pidio mi portabilidad de mi num en febrero y aun espero chip

Personal pidio mi portabilidad en febrero y al dia de la fecha me encuentro sin linea sin poder utilizar mi celular lo contrate a traves de un convenio con Fibertel Y nunca me dieron una respuesta y sigo sin mi chip sin mi linea..necesito urgente una solucion ya que los contratiempos generados por la empresa hacia mi persona son infinitos, pense que al cambiarme de empresa tendria los beneficios que me prometieron al momento del pase de empresa, yo trabajo y estudio con mi celular. No solo estoy incomunicada en estos tiempos tan dificiles como los que me esta tocando vivir sino que economicamente me quitaron mi unica herramienta laboral. Exijo una solucion inmediata , dado que hace meses no me brindan ninguna respuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas