Contactar a Personal

Reclamo a Personal

Personal, pésima atención a clientes

La página de personal no responde hace por lo menos un mes. Traté de contactarme para adquirir un equipo, es imposible, hablo al número de atención a clientes, es pésimo, porque después de horas responden y los que están no sabe resolver los problemas. Estuve exactamente 1 hora 45minutos para comunicarme con tres representantes, que lo único que hacían era pasarse unos a otros y nadie resolvió nada. Aclaro que soy antigua clienta y nunca dejé de pagar una factura, que sigue aumentando a pesar que el servicio que brindan es cada vez peor. será el momento de cambiar de empresa, no leo que las demás tengan tantas quejas como personal.

Comentarios

Más reclamos hacia Personal

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas